Traslación de las cenizas 

de fr. Tiberio Polanía Ramírez, O.P.
y de fr. Antonio de Jesús Páez Peñaranda, O.P.

|  junio 09 de 2022  |

El pasado 4 de junio de 2022, se trasladaron las cenizas desde Bucaramanga a la cripta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, de nuestros hermanos fr. Tiberio Polanía Ramírez, O.P. y fr. Antonio de Jesús Páez Peñaranda, O.P. La eucaristía tuvo lugar a las 2:00 p.m. y fue presidida por monseñor fr. Jorge Leonardo Gómez Serna, O.P.

Asimismo, se contó con la presencia del prior del Convento de Cristo Rey de Bucaramanga, fr. Oscar Guayan Perdomo, O.P.; fr. Luis Francisco Sastoque Poveda, O.P. compañero de fr. Tiberio; fr. Luis Humberto Cruz Pastrán, O.P.; fr. José Gregorio Hernández Tarazona, O.P. y del prior del Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá junto con la comunidad conventual y algunos integrantes de los grupos apostólicos.

En el siguiente enlace podrá encontrar la grabación de la eucaristía: https://youtu.be/XM0MiLvZuoc?t=22432


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema  clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C