Campamento de Jóvenes
de la Parroquia de Campo Dos

|  mayo 04 de 2022  | Por: Fr. Wilmar Yesid Ruiz Cortés, O.P. | 

Los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022, se realizó el campamento de jóvenes, con el grupo juvenil Kilix: estación K y estación I, pertenecientes a la Parroquia de Santa María La Virgen de Campo Dos. Este encuentro se llevó a cabo en el municipio de Chinácota (Nsa.) y contó con la participación de catorce jóvenes. En el transcurso del mismo, se trabajaron de forma creativa y dinámica los valores correspondientes a la campaña Kumandra, pueblo que se levanta: la confianza, la unión, la justicia y la alegría. El encuentro incluyó momentos de oración, meditación, reflexión, esparcimiento, y también, algunos otros de diversión, juego y de mucha interacción. Fueron espacios donde aprendimos y reflexionamos en torno a los valores Kumandra aterrizándolos a la propia vida y al contexto social de Campo Dos. Al final, el objetivo del campamento se cumplió y los jóvenes vivieron una experiencia diferente, llena de mucha enseñanza y tranquilidad.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C