Consagración del Obispo de Tibú a la Virgen de la tablita

|  mayo 04 de 2022  | Por: Fr. Wilmar Yesid Ruiz Cortés, O.P. | 

El pasado 10 de febrero del 2022, el nuevo obispo de Tibú, monseñor Israel Bravo Cortés, visitó por primera vez el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de Campo Dos para consagrar su ministerio y a su vez, pedir por la diócesis. Este encuentro se dio a partir de las 12:00 m., contando con la participación de fieles de la parroquia y algunos estudiantes del Colegio Integrado de Campo Dos. Además, acompañó esta ceremonia el arzobispo de Pamplona, monseñor Jorge Alberto Ossa Soto y el prior provincial, fr. Diego Orlando Serna Salazar, O.P., quien se encontraba realizando la visita canónica durante esos días y que, además, aprovechó el espacio para dar unas palabras de bienvenida y acogida al nuevo obispo por parte de los dominicos que hacen presencia en esta región del Catatumbo.

Después de esta pequeña ceremonia, se compartió el almuerzo en la casa de los frailes, contando con la participación de las hermanas dominicas de la Presentación, algunos seminaristas y sacerdotes que acompañaban al nuevo obispo y algunos fieles de la parroquia, quienes compartieron y disfrutaron amenamente de este espacio de fraternidad.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C