Campaña de Cuaresma Kumandra:
Justicia Con−Sentido

|  mayo 05 de 2022  | Por: Fr. Wilmar Yesid Ruiz Cortés, O.P. | 

El pasado 2 de marzo de 2022, con la imposición de la ceniza y en el marco del cierre de la campaña Kumandra: Pueblo que se levanta, los frailes de la Parroquia de Santa María la Virgen de Campo Dos, dieron inicio no solo a la nueva campaña denominada JUSTICIA CON−SENTIDO, sino también al tiempo de Cuaresma.

Esta iniciativa se llevó a cabo durante los siguientes cuarenta días de este caminar hacia la Pascua, en una vida con−sentido hacia la Cruz de Cristo. Cada una de las actividades realizadas se centró en la vida que debemos llevar como cristianos desde la justicia, siendo la Cuaresma el momento oportuno para tomar conciencia de nuestros sentidos y la vida justa que debemos llevar. Asimismo, teniendo presente nuestra cualidad de ser hombres nuevos que luchamos contra la injusticia, siempre dispuestos a caminar en sentido hacia una vida nueva, plena y justa.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C