Skip to main content

Graduación Bachillerato Canónico Sagrada Teología

 febrero 25 de 2022 |

El pasado 24 de febrero nuestros hermanos fr. Fredy Enrique Cano Henao, O.P., fr. Jaider Alessandro Jiménez Iaselli, O.P., y fr. Fabián Leonardo Rueda Rueda, O.P., recibieron su titulación como bachilleres canónicos en Sagrada Teología.

La ceremonia de grados reunió a la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades, así como a la de Derecho y Ciencias Políticas, en un acto solmene en el Fórum Monseñor Tulio Botero Salazar, en el Ecocampus Laureles de la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín.

Nuestros hermanos recibieron sus diplomas de manos del rector general Pbro. Mg. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, quien estuvo acompañado por el Dr. Luis Fernando Fernández Ochoa, decano de la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades, así como por fr. Fabián E. Rico Virgüez, O.P.

Gracias al convenio establecido entre el Studium Generale de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia y la Pontifica Bolivariana, los frailes acceden a la titulación canónica en Sagrada Teología. Esta es la primera vez que los frailes hacen presencia en una ceremonia de graduación en las instalaciones de la UPB sede Medellín.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema: