Skip to main content

Nuevo Licenciado en Filosofía 

La Provincia de San Luis Bertrán de Colombia se alegra con fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P. y su familia, por la obtención del título académico que lo acredita como Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás.

 diciembre 23 de 2021 |

En una ceremonia presencial realizada en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás y presidida por fr. Jorge Ferdinando Rodríguez Ruiz, O.P., Decano de División de la Universidad Abierta y a Distancia, el día 2 de diciembre de 2021, fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P. recibió el diploma del pregrado en Licenciatura en Filosofía.

Fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P., quien actualmente es estudiante de Teología, bajo la asesoría del docente Joaquín Darío Huertas Ruiz, propuso el proyecto de investigación: “Filosofía como forma de vida: sabiduría, didáctica y cuerpo”, que elaboró junto con tres compañeros de la Licenciatura.

Agradecemos el apoyo constante que los docentes y autoridades del programa y del Colegio Santo Tomás, le brindaron a fr. Darwin, para alcanzar este logro académico.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema: