Skip to main content

Graduación como profesional en teología de fr. Famer Asprilla Mosquera, O.P.

 julio 02 de 2021 |

La Provincia de San Luis Bertrán de Colombia se regocija con fr. Famer Asprilla Mosquera, O.P. y su familia por la consecución del título académico que lo acredita como Teólogo de la Universidad Santo Tomás.

En una ceremonia presencial realizada en la Sede Central de la Universidad Santo Tomás y presidida por fr. Pedro José Díaz Camacho, O.P., el día 28 de junio, fr. Famer Asprilla Mosquera, junto con otros estudiantes de la Facultad de Teología, recibió el diploma del pregrado en Teología con una mención honorífica Cum Laude.

Fr. Famer Asprilla Mosquera, O.P., actualmente asignado a la casa de San Luis Bertrán de Barranquilla, bajo la asesoría de fr. Franklin Buitrago Rojas, O.P., propuso en el trabajo de grado una reflexión teológica sobre los Fundamentos para la Formación de los Laicos en la Iglesia, tema al cual llegó gracias a las ejercitaciones apostólicas de formación teológica para laicos lideradas por el estudiantado dominicano de los Frailes Dominicos en convenio con la facultad de Teología de la USTA.

Los invitamos a leer su contribución académica accediendo al siguiente link del repositorio institucional de la Universidad Santo Tomás (https://repository.usta.edu.co/handle/11634/33292). 


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema: