Tribuna Teológica

 abril 08 de 2022 |

Con el objetivo de dar a conocer de una manera más practica los complejos contextos de la Teología, el pasado 1 de marzo de 2022, fr. Iván Fernando Mejía Correa, O.P., lanzó Tribuna Teológica, una serie podcasts que facilita la manera de evangelizar y llegar a las nuevas generaciones a través de las nuevas plataformas tecnológicas. Bajo una producción profesional de ocho minutos y un lenguaje coloquial, fr. Iván Fernando irá narrando los contenidos de libros, los cuales incluyen temáticas teológicas actuales para el hombre de hoy.

La idea de lanzar Tribuna Teológica bajo el formato podcast, nace de la necesidad y el gusto de aquellas personas por hablar de temas teológicos pero que no tienen el tiempo ni las herramientas para aprender. Pero también va dirigido a toda clase de público que quiera escuchar teología y les guste estas temáticas.

A la fecha, fr. Iván lleva publicados seis productos: La categoría teológica. Signos de los tiempos; Después de la modernidad. La cultura posmoderna en perspectiva teológica; Derechos del corazón. Una inteligencia cordial; Los pasos del discernimiento; La pastoral urbana y Sujetos de la sinodalidad eclesial al servicio de la transformación del mundo; todos disponibles en la página https://opcolombia.org/tribuna-teologica, donde cada semana será lanzado un nuevo episodio.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C