Skip to main content

Más allá del tiempo y del espacio nos encontramos #ReunidosEnComunión

El 8 de marzo, hacia las 9:00 p.m. nuestra hermana Magda Teresa Sierra Poveda, virgen seglar dominica, partió hacia la Casa del Padre. Sus exequias se realizarán el día de mañana 9 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en la Cra 13 Nº51-38, a las 2:00 p.m. Presidirá Fray Nelson A. Medina Ferrer, O.P., fundador de las vírgenes seglares dominicas.

Nutricionista de profesión, decidió consagrarse, a través del voto virginal, bajo el carisma de nuestro padre Santo Domingo, haciendo vida los pilares que sostienen nuestra Familia Dominicana: la contemplación, la vida común, el estudio y la predicación.

De espíritu alegre, nuestra hermana Magda asumió con valentía los padecimientos de su enfermedad, uniéndolos a la pasión de nuestro Señor Jesucristo y siendo testimonio de entrega total, incluso en la hora del dolor. Precisamente ha sido su testimonio el que nos ha alentado en este momento en el que la Familia de Domingo de Guzmán en Colombia siente su partida y pide al Padre que le conceda gozar de las delicias eternas.

Con esta pascua, nuestra Familia Dominicana ha de recordar la naturaleza de su comunión, aquella que va más allá del tiempo y del espacio, que prefigura el cielo y que nos une inquebrantablemente con esa Iglesia triunfante de los santos y santas del cielo.

Rogamos a nuestro padre Santo Domingo, a la Santísima Virgen María y a todos los santos y santas de la Orden de Predicadores, que salgan al encuentro de nuestra hermana para cantar juntos las alabanzas a Dios que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.


Te pueden interesar otros contenidos sobre Familia Dominicana. clic aquí