Skip to main content

Inicia el prenoviciado 2023

“Lo que todos sus discípulos deben aprender es que ser un seguidor de Jesús conlleva una renuncia dolorosa de los intereses personales
y una vuelta de todo corazón a los intereses de Jesús” D. A. Carson.

|  febrero 15 de 2023  |

El pasado 23 de enero Jhon Edward, Marlon, Joseph Esteban, Milton Javier, Carlos Alberto, Luis Darío, Daniel Francisco, Andrés Juan y Javith ingresaron al Prenoviciado de nuestra Provincia Dominicana de Colombia con el fin de discernir su proyecto de vida animándose a seguir a Cristo, en quien pueden encontrar razón y sentido a sus existencias.

Con alegría decidieron dejar sus hogares, sus padres, trabajos y estudios con una meta clara: ser discípulos de Aquel que es Camino, Verdad y Vida, y han querido buscar en el corazón de Dios un refugio para sus existencias, y así ser predicadores de una Buena Noticia para la humanidad. Quieren orar, estudiar, vivir en comunidad y predicar, compartir con los más necesitados, ser luz para un mundo cada día más triste.

Este camino que comienzan está acompañado por Fr. Nelson Novoa Jiménez, O.P como Maestro y Fr. Luis Evert Mendoza Salazar, O.P, como socio, quienes desde la experiencia y los principios de la formación animarán la vida diaria de estos jóvenes.

Rogamos al Dueño de la mies para que ilumine el camino de estos discípulos que quieren ir tras Jesucristo para encontrar en Él “Palabras de Vida”

Te pueden interesar otros contenidos sobre Curia Provincial clic aquí: