Visita Canónica a la Casa de Santa María Virgen de Campo Dos

|  mayo 04 de 2022  | Por: Fr. Wilmar Yesid Ruiz Cortés, O.P. | 

Los días 10 y 11 de febrero de 2022, se llevó a cabo la visita canónica de la casa Santa María la Virgen de Campo Dos. Fr. Diego Orlando Serna Salazar, O.P., prior provincial, y fr. Jaime Monsalve Trujillo, O.P., síndico de provincia, hicieron presencia en esta comunidad a fin de revisar, con los frailes allí asignados, los diversos procesos administrativos, contables, financieros y convivenciales que se derivan de las actividades propias de la casa y de la Parroquia de Nuestra Señora Virgen de Campo Dos. El día 10 de febrero, se llevó acabo el capítulo de apertura a la visita, teniendo como punto de partida las observaciones, sugerencias y compromisos del año anterior. Durante el día, el síndico de provincia, fr. Jaime Monsalve Trujillo, O.P., estuvo dedicado a la revisión de los aspectos contables y administrativos tanto de la casa como de la parroquia. Este mismo día a las 11:00 a.m., los frailes allí presentes le dieron la bienvenida al nuevo obispo de Tibú, monseñor Israel Bravo Cortés, quien se acercó al Santuario de la Virgen de la Tablita para consagrar su ministerio y la diócesis. El día 11 de febrero, se realizó el capítulo de cierre donde el provincial expuso a los frailes de la casa, las conclusiones del trabajo realizado y los nuevos retos y compromisos que surgen para esta comunidad. La visita se desarrolló en un ambiente fraterno y expectante al diálogo y la disponibilidad de toda la comunidad permitió desarrollar la agenda y las celebraciones litúrgicas propuestas para cada día.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C