Skip to main content

Bodas de Plata Sacerdotales

 “Buen pastor, pan verdadero, o Jesús, piedad de nosotros: nútrenos y defiéndenos, llévanos a los bienes eternos en la tierra de los vivos.” (Santo Tomás de Aquino).

|  noviembre 14 de 2022  |

El pasado sábado en el Convento de Santo Domingo de Tunja, en el marco de la celebración del Capitulo Provincial, nuestros hermanos fr. Ángel María Beltrán Naranjo, O.P., Fr. Luis Eduardo Pérez Sánchez, O.P., y fr. Samuel Elías Forero Buitrago, O.P., conmemoraron las bodas de plata de su ordenación sacerdotal llevada a cabo el 11 de octubre de 1997 en Chiquinquirá. En la celebración eucarística dieron gracias a Dios por su vocación sacerdotal, por la formación recibida de sus familias y del acompañamiento en la orden de predicadores.

 Los religiosos han desempeñado distintos oficios y responsabilidades en la comunidad y han estado presentes en la vida académica universitaria. Estos 25 años han tenido una gran significación para sus vidas y un destacado desempeño profesional en la vida dominicana y de la Iglesia.

En este día recordaron a sus formadores que, desde la primera etapa de formación en 1989, tuvieron su acompañamiento y sus consejos. Entre ellos, de feliz memoria, a los Reverendos Padres: fr. José Dimas Espitia Riaño, O.P., fr. Luis Carlos Perea Sastoque, O.P., a fr. Tiberio Polanía Ramírez, O.P., éste último quien fue padrino de ordenación de fr. Luis Eduardo Pérez y Fr. Samuel Forero. Buen momento de encuentro y testimonio de sus vidas para nuestra Provincia. ¡Felicitaciones!


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí: