Celebrando a Santo Domingo en los 50 años de presencia en Medellín

Acto académico en la USTA

|  agosto 18 de 2022  | Por: Fr. José Bernardo Vallejo Molina, O.P. | 

En el marco de la celebración de los “50 años de la presencia continua de los frailes del Convento Enrique Lacordaire” (1972 – 2022) la Universidad Santo Tomás – Sede Medellín organizó un  “ Acto Académico y Dominicano” el cual se llevó a cabo en la Sede de Robledo – Bello Horizonte el día viernes 5 de agosto desde la 9:00 de la mañana. El acto académico tuvo como propósito el lanzamiento del libroCrónicas del Convento Enrique Lacordaire de Medellín (1971 – 2022) escrito por Fray Ricardo Torres Castro y el profesor José Domingo Correa Vanegas, acto en la que participaron  hermanas y laicos de la Familia Dominicana, docentes y  administrativos de la Universidad.


Te pueden interesar otros contenidos sobre Conventos y Casas clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C