Nuevos Bachilleres en Sagrada Teología 

|  febrero 25 DE 2021  |

La Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín conforme al convenio de afiliación entre su facultad de Teología y el Studium Generale de la Orden de Predicadores, Provincia San Luis Bertrán de Colombia, confiere a nuestros hermanos fr. Famer Asprilla Mosquera, O.P. y fr. Álvaro Alonso Vergel Montaguth, O.P. el título de Bachiller en Sagrada Teología.

Desde la Sede Central en la ciudad de Medellín y bajo la modalidad virtual, el pasado miércoles 24 de febrero su Rector General Pbro. Julio Jairo Jaramillo Sepúlveda, preside la ceremonia de grados en la que nos recuerda en su intervención que los Egresados Bolivarianos deben afrontar los nuevos retos que trae consigo la nueva realidad social del mundo, trabajando por el bien común y el bienestar de las personas; siendo faro y luz en medio de la oscuridad.

Felicitamos a nuestros frailes que pronto culminan sus estudios institucionales y deseamos que su preparación teológica y filosófica les permita asumir los desafíos pastorales que enfrenta la Iglesia en sus lugares asignación, viviendo la misión y carisma de la predicación al estilo de Domingo de Guzmán.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C