PANEL: TERRITORIOS COLECTIVOS Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ

|  septiembre 10 de 2020  | 

En el marco de las celebraciones programadas este año 2020 en la Semana por la Paz, la Promotoría de Justicia y Paz de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia invita a la Familia Dominicana para se hagan partícipes en los diferentes escenarios propuestos por la Universidad Santo Tomás.

En este sentido, de manera especial queremos convocarlos para que separen su agenda el viernes 11 de septiembre a las 10:30 a.m. Fecha en la cual tendremos una cita para dialogar sobre construcción de paz con los siguientes panelistas: Monseñor Héctor Fabio Henao, Director Pastoral Social Nacional, Padre Francisco de Roux Presidente, presidente de la Comisión de la Verdad, Fr. Juan Pablo Romero Correa, O.P. Promotor de Justicia y Paz, Andrea Buitrago Rojas, Investigadora del Instituto Sociohistóricos Fray Alonso de Zamora de la Universidad Santo Tomás.

Esperamos que su participación y deliberación aporte una semilla de esperanza para la construcción colectiva de una paz que debe prevalecer como fruto del Espíritu en nuestros corazones.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C