Inauguración Escuela San Luís Bertrán
Casa San Juan Bautista de Riohacha

|  octubre 15 de 2021  |

El día 13 de Octubre del presente año, bajo la dirección de los frailes dominicos de la casa San Juan Bautista de la ciudad de Riohacha, fray Diego Rivera O.P., fray Walter Rueda O.P., fray Jaime Julio Cantillo O.P. y fray Ernesto Mora O.P., se realiza la inauguración del primer curso de la escuela de formación teológica para laicos San Luís Bertrán.

Proyecto pastoral que tiene como objetivo apoyar las distintas realidades laicales de la Diócesis de Riohacha mediante la generación de un escenario de formación a través de cursos libres en el campo de la teología y la fundamentación bíblica, en el que actúen de manera eficaz la academia y la cotidianidad creyente.

Este proyecto se realiza con el apoyo de la Diócesis de Riohacha y de la proyección social de la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C