Lectio Inauguralis de la Facultad de Teología

|  febrero 23 de 2021  |

Con motivo de la reciente invitación del papa Francisco a las naciones a conformar un Pacto Educativo Global, la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás dedicará la Lectio Inauguralis del semestre académico 2021-1 a reflexionar acerca del significado y puesta en marcha de este pacto. 

Para ello, contaremos con la orientación académica de Mons. Francisco Antonio Niño Súa, quien es el director del departamento de Educación, Culturas y Universidades del Secretariado Permanente del Episcopado colombiano y profesor en la facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Fecha: Marzo 5 de 2021

Hora: 10 am

Inscripciónhttps://forms.gle/vq6JK4BRnFQfWhwTA  

La transmisión será realizada a través del siguiente canal:  https://us02web.zoom.us/j/87642752947 (lo invitamos a conectarse 10 minutos antes del evento).

Será un inmenso placer contar una vez más con su participación en este evento académico.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C