440 años de historia educativa

|  junio 10 DE 2020  |

En el siglo XVI fue fundada la Universidad Santo Tomás en Colombia. El 13 de junio del 2020, vamos a cumplir 440 años de historia educativa, formando líderes críticos, creativos y éticos que respondan de manera idónea las problemáticas actuales de nuestra nación y del mundo entero. Y queremos que lo celebres con nosotros durante 16 horas seguidas. El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional en cada una de sus sedes y seccionales ha programada 3 franjas con actividades cada hora: Eventos deportivos de 6:00 a.m. a 12:00 m.; eventos de salud y desarrollo humano de 12:00 m. a 4:00 p.m.; la EUCARISTÍA por el aniversario a las 4:40 p.m. y finalmente la franja cultural de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Todas estas actividades se proyectarán en vivo por la cuenta de Instagram @bienestarustabogota y en nuestra aula virtual de Zoom:

https://zoom.us/meeting/register/tJEkfuyrpjkqH92X-Ay0dldzDnNJ2-2WiDKD

La Universidad Santo Tomás celebra, como 'Decana' de la educación superior en Colombia, el logro de un proyecto cristiano-humanista que ha formado integralmente a nuestros jóvenes. Estos 440 años educando han sido posibles gracias a la entrega, esfuerzo y emprendimiento de todos aquellos que comprendimos el ser 'tomasinos' en su más pura esencia.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C