Regreso a clases y concierto para la paz

|  agosto 28 de 2021  |

Hoy dimos la bienvenida a los niños que ingresaron por primera vez a la familia Lacorderiana, lo mismo que a los estudiantes de preescolar y primero de primaria. El inicio a clases comenzó con la oración, seguido de las palabras del Padre Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez OP, quien nos invitó a sentirnos en casa, nos manifestó que estaba felíz por el retorno a clases y reiteró tener en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Luego tuvimos una presentación artística, disfrutamos del descanso y nos llevaron al bello auditorio del colegio donde escuchamos un concierto llamado "concierto para la paz" y en ese espacio aprendimos la importancia de trabajar en equipo, donde una voz, que es bella, unida a las otras voces se convierte en extraordinaria. Por último, recorrimos el colegio y fuimos conociendo lo que hoy será nuestra nueva casa.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C