Regreso al Colegio Santo Tomas de Aquino

|  MARZO 12 de 2021  |

El pasado 8 de marzo, el Colegio Santo Tomás de Aquino retornó a clases presenciales, de acuerdo al plan de alternancia. El personal del Colegio estaba ansioso esperando esta fecha, y dispuso todo para recibir a los estudiantes, razón de ser de nuestra institución. La jornada se desarrolló con el mayor éxito, expresado en el ánimo y la felicidad de todos los niños quienes dieron a conocer la alegría de correr a través de todo el colegio, de jugar en espacios abiertos, de reencontrarse con todos sus amigos, profesores, y administrativos. Fue una jornada de verdadero compartir, lleno de felicidad. Más de 170 niños de prejardín a cuarto estrenaron las instalaciones, recién renovadas conforme al plan de actualización estructural del Colegio Santo Tomás.

La iniciativa de regresar a clases fue aceptada e incentivada por el colegio, los maestros, administrativos, padres de familia y niños. La jornada de regreso implementa todos los protocolos de bioseguridad requeridos para la contención de la propagación del covid-19, garantizando el disfrute de las instalaciones, la relación interpersonal y el ejercicio académico de quienes asisten presencialmente al colegio.

En el marco de inicio de la celebración de la semana de Santo Tomás, fue muy gratificante el rostro de felicidad y satisfacción de los niños al ingresar a su colegio, que junto a la celebración del día de la mujer fue una experiencia significativa en pro del aprendizaje y la convivencia. Resulta palpable entonces que la presencialidad es motivo de bienestar y de beneficio para la salud de toda la población escolar. Fue un retorno a clases fenomenal.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C