Visita pastoral a la parroquia san Francisco de Asís de la diócesis de Riohacha

|  septiembre 09 de 2021  |

El pasado 14 y 15 de agosto, Monseñor Francisco Antonio Ceballos – visitó la parroquia San Francisco de Asís de Riohacha, encargada al cuidado pastoral de los frailes dominicos. El señor obispo de la diócesis se ha propuesto durante este año visitar toda su diócesis a modo de diagnóstico y tener así un panorama general de la iglesia particular que pastorea. Fueron dos días llenos de fraternidad y alegría en los que el obispo se encontró con cada uno de los grupos apostólicos de la parroquia, con las comunidades religiosas que se encuentran en su jurisdicción y los frailes que la atienden. El ordinario de lugar hizo revisión de los libros del despacho que registran los sacramentos, la contabilidad y todo lo que respecta a la administración Parroquial.

La visita se desarrolló en un ambiente festivo y fraterno, fue un aliciente para las comunidades de la parroquia encontrarse con el obispo de la diócesis en este contexto de pandemia.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C