Nuevo Licenciado en Filosofía 

La Provincia de San Luis Bertrán de Colombia se alegra con fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P. y su familia, por la obtención del título académico que lo acredita como Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás.

 diciembre 23 de 2021 |

En una ceremonia presencial realizada en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás y presidida por fr. Jorge Ferdinando Rodríguez Ruiz, O.P., Decano de División de la Universidad Abierta y a Distancia, el día 2 de diciembre de 2021, fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P. recibió el diploma del pregrado en Licenciatura en Filosofía.

Fr. Darwin Castiblanco Macías, O.P., quien actualmente es estudiante de Teología, bajo la asesoría del docente Joaquín Darío Huertas Ruiz, propuso el proyecto de investigación: “Filosofía como forma de vida: sabiduría, didáctica y cuerpo”, que elaboró junto con tres compañeros de la Licenciatura.

Agradecemos el apoyo constante que los docentes y autoridades del programa y del Colegio Santo Tomás, le brindaron a fr. Darwin, para alcanzar este logro académico.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C