El lunes 10 de febrero la Parroquia Santo Domingo de Guzmán cumplió 25 años, celebración que no pasó desapercibida por la comunidad. Se realizó una Eucaristía en acción de gracias a Dios, tanto por los años cumplidos, como por la presencia de los frailes dominicos en este lugar.
La celebración Eucarística inició a las seis de la tarde y fue presidida por fr. Jhon Tigreros, O.P., párroco de esta comunidad, y asistida por fr. Miguel Canedo, O.P., superior de la Casa Fray Antonio de Montesinos – Soacha, quien dirigió la homilía a los fieles recordando el primer nombre que tuvo este templo parroquial: 'El portal de Belén,' anunciando la adoración que se debe dar a Dios para una verdadera conversión. También el nombre 'Jesús Buen Samaritano', para recordar que todas las dolencias son sanadas por Cristo. Por último, 'Santo Domingo de Guzmán' para hacer una invitación a la comunidad a ser predicadores de la verdad.
Terminada la celebración, se realizó un compartir con la comunidad, dando gracias a cada grupo por su servicio durante estos 25 años, y la apertura del año del Jubileo de la Esperanza con el cual iniciaran las actividades parroquiales y los encuentros formativos.