Solemnidad Santo Domingo Parroquia Nuestra Señora del Rosario

|  agosto 16 de 2022  |

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa de Leyva realizamos el Triduo a Nuestro Padre como preparación para la gran solemnidad y durante los nueve días anteriores compartimos con la comunidad parroquial y todos los grupos un material dominicano que les ayudo a acercarse a la vida y obra de nuestro fundador.

El día 8 de agosto les compartimos a nuestras hermanas dominicas (Nazarenas y Catalinas) algunos detalles y recibimos también de ellas y de los hermanos Carmelitas hermosos presentes; celebramos junto con ellos, los agentes de pastoral, nuestros empleados, los benefactores y los colaboradores la Santa Eucaristía presidida por Fr. Rogelio Cano y seguidamente tuvimos un brindis y un compartir fraterno. Fue un momento de mucha alegría e integración. La comunidad presente agradeció y valoró nuestra presencia (nuestro carisma) en medio de ellos.


"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C