Franciscanos predican sobre Santo Domingo

Convento Enrique Lacordaire de Medellín

|  agosto 18 de 2022  | Por: Fr. José Bernardo Vallejo Molina, O.P. | 

Nuestro Convento ha celebrado la solemnidad de Santo Domingo los días 5 y 6 de agosto con la familia dominicana, las comunidades religiosas de hombres y mujeres que viven en la jurisdicción de la parroquia Santo Tomás de Aquino, y también han participado en estas celebraciones los laicos de la parroquia, los aspirantes a la Orden, directivos, docentes y administrativos de la Universidad Santo Tomás. 

Desde hace varios años, la Comunidad del Convento Enrique Lacordaire de Medellín, ha separado el día 8 de agosto, para tener el encuentro con nuestro  hermanos franciscanos, con el único propósito de fortalecer los vinculos de estas dos Ordenes hermanas desde sus origenes que la iconografía cristiana da testimonio con el abrazo de nuestros dos patriarcas: Francisco y Domingo.


Te pueden interesar otros contenidos sobre Conventos y Casas clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C