Consagración de las Fuerzas Armadas del país a Nuestra Señora la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

|  mayo 09 DE 2019  |

Alrededor de unos mil quinientos uniformados (1.500) de las diferentes fuerzas armadas del país: Ejército, Armada, Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, estuvieron participando de la peregrinación del obispado castrense de Colombia a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Delegaciones de distintas partes del país se hicieron participes de los honores que las fuerzas militares le hicieron a la Reina y Patrona de Colombia, una vez celebraron la eucaristía.

La seguridad del evento estuvo a cargo del batallón de infantería No 2 Mariscal Antonio José de Sucre.

Dicha visita contó con la participación de monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia; mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de la Fuerzas Militares; general Nicacio de Jesús Martínez Espinel, comandante Ejército Nacional de Colombia; vicealmirante Evelio Ramírez Gafaro, comandante Armada Nacional de Colombia; mayor general Ramsés Rueda Rueda, comandante Fuerza Aérea Colombiana; mayor general Óscar Atehortúa Duque, comandante Policía Nacional de Colombia; cuerpo administrativo, oficiales, suboficiales y familias del Sector Defensa.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C