Jesús invita a sus discípulos a descansar

En el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, finalizado el encuentro de Priores y Superiores de los frailes dominicos en Colombia presidido por el padre provincial Fr. Diego Orlando Serna Salazar, O.P., se llevó a cabo la celebración eucarística en la cual nuestros hermanos pidieron al Señor por el descanso eterno del maestro, hermano, filósofo, teólogo, poeta, predicador,  escritor, contemplativo, consejero y pedagogo Fray José de Jesús Sedano González.

El padre Oscar Eduardo Guayan, Perdomo, O.P., prior del convento Cristo Rey de Bucaramanga último lugar de residencia del padre Sedano, en su homilía resaltó el ministerio y el afán que siempre tuvo el maestro Sedano por cumplir con la misión que el Señor le había encomendado; servir y ser útil a los hermanos. Además, recordó que “el llamado del Señor a sus discípulos a descansar es el reconocimiento, la aceptación y el beneplácito por el trabajo realizado”. Finalizada la ceremonia las cenizas de fray José de Jesús fueron dispuestas en el mausoleo de la Basílica, lugar donde se encuentran los restos de un gran número de nuestros hermanos que nos han precedido en la fe.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C