Consejo de Párrocos Convento de Santo Domingo de Bogotá

El pasado 9 de octubre de 2018, convocados por fr. Osvaldo MURILLO LENIS, O.P., presidente del Consejo de Párrocos de la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, se reunieron desde las nueve de la mañana en el Convento de Santo Domingo, los párrocos o sus vicarios para desarrollar la siguiente agenda: Se inició la jornada con la Eucaristía y después se escuchó la relación del trabajo realizado con los párrocos por fr. Álvaro José ARANGO RESTREPO, O.P. durante el período 2017-2018; seguidamente se elaboró el cronograma para el año 2019 y se procedió a la confirmación por parte del Consejo del nuevo presidente y del secretario.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C