La familia San Martiniana presente en el gran Bingo Bazar Parroquial

| Julio 04 de 2019 |

El pasado domingo 30 de junio la parroquia San Martín de Porres realizó con éxito el Bingo Bazar que realiza anualmente a las afueras del Templo Parroquial.

La acogida y respuesta fue positiva por parte de la comunidad al participar de esta actividad que inició a las 6:00 a.m.: y que fue liderado por Fray Camilo Villamizar Amaya, O.P., párroco de la parroquia San Martín de Porres - Cúcuta, en compañía de sus Hermanos Dominicos de la Casa San Jacinto de Polonia y de los Coordinadores de las pastorales que forman parte del EPAP.

A través de rifas, concursos, platos típicos de la región, música en vivo, bingo entre otras actividades se realizó este ameno encuentro familiar que tenía como fin recolectar fondos para las obras de restauración y remodelación del templo parroquial.

Toda la logística estuvo a cargo de los agentes de pastoral con la compañía de la policía, que hizo de esta actividad familiar un lugar tranquilo al momento de jugar el Bingo y la entrega de los premios.

Gracias a los benefactores y las personas de buen corazón por sus donaciones, en total fueron 40 premios, entre electrodomésticos, decoraciones para el hogar, entre otros obsequios que se entregaron a los felices ganadores de los concursos, rifas, y del Bingo.

Además, el agradecimiento a las personas que dispusieron de su tiempo y su trabajo para sacar adelante esta actividad de la parroquia y así aportar un granito de arena para la construcción del reino de Dios, mediante estos encuentros que permiten unir a las familias y acercarlas al Señor.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C