Pentecostes, día de gozo en la Parroquia San Francisco de Asís - Riohacha

| Junio 11 de 2019 |

Al llegar al final del tiempo pascual, la Iglesia espera al Espíritu Santo. El fruto del amor del Padre y del Hijo que se nos da para la santificación. Su presencia nos impulsa a anunciar a Cristo, su alegría nos mueve a la unidad y su guía nos abre nuevos caminos. Así lo vivió la comunidad parroquial de San Francisco de Asís en Riohacha, La Guajira. Los frailes y la comunidad se unieron es una gran vigilia, pidiendo la efusión abundante del Espíritu Santo.

Todos los grupos pastorales de la parroquia se hicieron partícipes y compartieron en los diferentes momentos de la vigilia. Al final se celebró la Eucaristía y a través de ella se pudo experimentar la fraternidad.

Una noche de bendición y de infinita gracia en favor de los hermanos.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C