La parroquia San Martín de Porres se une a la celebración del día de las Madres

| Junio 01 de 2019 |

Respondiendo con entrega amorosa a la necesidades de nuestro contexto parroquial, el pasado miércoles 29 de mayo las Comunidades Eclesiales, en Coordinación de Andrea Aponte y junto a los Frailes Dominicos de la casa San Jacinto de Polonia, celebraron “el Día de las Madres".

Esta festividad fue un espacio muy oportuno y de abundante alegría para las mamás invitadas, donde se vivieron diferentes momentos que fueron especiales para ellas.

Al iniciar la celebración nuestro Párroco Fray Camilo Villamizar Amaya, O. P., realizó una oración que fue emotiva y alusiva a la Virgen María en compañía de una pequeña reflexión y explicación al mes de mayo.

Seguidamente, Fray Hernan Amezquita O. P. y Fray Efraín Durán O. P., llevaron a cabo diferentes dinámicas y actividades con el propósito de premiar a las mamás invitadas.

Al finalizar el encuentro, se hizo un compartir fraterno y se les dio un pequeño detalle de recuerdo a las Madres y obsequios para sus hijos, por el mes del niño.

Que esta festividad con algunas madres de nuestro sector parroquial, sea para nosotros un motivo más para reconocer en estas mujeres, el rostro sencillo, digno, compasivo y amoroso de nuestro Señor Jesucristo, y seamos instrumentos de Él para llevarle a cada una de ellas el mensaje de Dios.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C