Tu pueblo necesita renovación - Celebración de la Semana Santa en el Templo Cristo Rey

| Bucaramanga, Santander • mayo 05 de 2019 |

Se constata que día a día va creciendo el número de los creyentes dando una respuesta muy afirmativa y participando de una manera muy activa en cada una de las celebraciones. Nuestra gente va demostrando un gran anhelo de hacer de este Templo una Parroquia, aunque muy cerca tengamos otras, pero, así como un territorio que es privilegiado por centros médicos u hospitales cercanos, tienen mejores y eficientes servicios, tener templos cercanos es un privilegio para una comunidad y es la manera de frenar tantos garajes clandestinos y de otras religiones que desvirtúan la fe de los fieles aprovechándose de los más débiles.

Se ha convocado a los fieles y amigos de la Comunidad Dominicana, como a los vecinos de los sectores y la respuesta ha sido masiva; la expresión de fe es cada día más grande y de compromiso.

Contamos con el apoyo de varios Frailes que muy atentamente atendieron el Sacramento de la Reconciliación y presidieron algunas celebraciones.

Es un privilegio para un Templo Dominicano que seis Religiosos Sacerdotes y un Hermano hayan predicado las Palabras de Jesús en la Cruz.

El sentir de nuestra gente es que, vemos la necesidad de volver a Dios y de ahí el lema: "TU PUEBLO NECESITA RENOVACIÓN"

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C