¡Jesucristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado! - Parroquia Santo Tomás de Aquino

|  Medellín, Antioquia - Semana Santa 2019 |

Con el firme propósito de acompañar la celebración de los días santos de los fieles de la parroquia Santo Tomás de Aquino, la comunidad conventual de Medellín se dispuso para acompañar las diversas celebraciones litúrgicas y de preparación para el Triduo Pascual. Se ha hecho énfasis en el sacramento de la reconciliación durante toda la cuaresma y los primeros días de la semana santa, la pascua familiar, infantil y Juvenil, además de tres charlas para parejas meditando el texto de las Bodas de Cana (Jn 2, 1 - 11). Damos gracias a Dios por pasar por nuestra comunidad parroquial llamándonos a la vida nueva que brota de la Pascua.

¡Jesucristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado!

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C