Nuevo licenciado canónico en teología fundamental

 agosto 30 de 2019 |

Nuestro hermano fray Hernán David VÁSQUEZ AMÉZQUITA, O.P. ha culminado sus estudios teológicos en la Pontificia Facultad de Teología de San Esteban en Salamanca-España. El día 22 de agosto de 2019 en el aula Francisco de Vitoria de la facultad, defendió públicamente la memoria de licenciatura que lleva como título “La amistad como perfección de la caridad en Santo Tomás de Aquino”, dirigida por fray Pablo SICOULY, O.P., Socio del Maestro de la Orden para la Vida Intelectual.

Damos gracias a Dios por permitir que estos hermanos sigan profundizando en el saber teológico como fuente de la predicación y la salvación de las almas.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C