¿Quién es el Secretario Ejecutivo del Capítulo 2018 que se celebra en Chiquinquirá?

El Consejo de Provincia eligió, el pasado 23 de marzo de 2018, a fr. Franklin BUITRAGO ROJAS, O.P. como Secretario Ejecutivo para la preparación del Capítulo Electivo que se realiza desde el tres de noviembre en Chiquinquirá. Bajo su coordinación y con el apoyo de fr. Juan Pablo ROMERO CORREA, O.P., se desarrollaron desde el mes de julio las asambleas y comisiones precapitulares de acuerdo con el cronograma trazado para toda la Provincia.

Fr. Franklin BUITRAGO ROJAS, O.P., nació en Bogotá el 22 de julio de 1980, es egresado del Colegio Santo Tomás de Aquino y vistió el hábito dominicano el 26 de julio de 1997. Emitió su primera profesión el 26 julio de 1998 y profesó solemne el 23 de junio de 2002. Fue ordenado como presbítero el 9 de abril de 2005 en Bogotá. Es Licenciado en Filosofía, Licenciado en Teología, Bachiller en Teología, Magister en Filosofía, Magister en Teología, Doctor en Teología. Actualmente está asignado al Convento de San Alberto Magno con los oficios de síndico, hospedero y enfermero; es el archivero de la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia; trabaja en la Universidad Santo Tomás de Bogotá como Decano de la Facultad de Teología con sede en el Edificio Aquinate de Chapinero.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C