El colegio Lacordaire inaugura su teatro Fray Ricardo Lopez Coronado

septiembre 10 de 2019  |

Con una inversión cercana a los 1500 millones de pesos, se reinauguró el pasado viernes 06 de Septiembre el auditorio, ahora también teatro, Fray Ricardo López Coronado del Colegio Lacordaire de Cali.

Con capacidad para 720 personas cómodamente sentadas, sonido, luces, video de alta tecnología, este espacio brinda la oportunidad a la comunidad educativa de poder disfrutar de actividades institucionales, culturales y recreativas de gran envergadura.

La ceremonia se celebró en dos partes. La primera para los estudiantes y padres de familia de los más pequeños acompañados por la banda sinfónica de la escuela de música de niños de  Desepaz, quienes interpretaron obras como el flautista de Hamelin y otras que deleitaron y alegraron a los niños y niñas del I y II septenio.

El segundo momento estuvo presidido por el padre Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez y el prior provincial de la Orden de Predicadores fray Diego Serna Salazar acompañados en esta oportunidad por la banda de cuerdas de la escuela de música Desepaz con obras como Guillermo Tell, Habanera, Billi Jean, Danza Hungara entre otras.

Esta obra que inició en Noviembre de 2018 culmina como el sueño de traer la cultura al sur de Cali, al ser el cuarto teatro  con mayor aforo y excelentes oportunidades de acceso y tecnología.

Un espacio completo para que la comunidad educativa, religiosa y la sociedad caleña puedan disfrutar como en los mejores teatros del país.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C