¡¡El archivo histórico cierra su funcionamiento… temporalmente!!

El Equipo del Archivo Histórico quiere informar a todos los usuarios que a partir del día 15 de diciembre del presente año las instalaciones y los servicios que prestamos se suspenderán por motivo de las vacaciones.

El funcionamiento se retomará el día 17 de enero de 2019. Es por eso que todas las solicitudes quedarán suspendidas, al igual que las visitas y consultas de nuestros fondos y colecciones, hasta la fecha indicada, en que volverán a su curso normal para ser tramitadas.


¡El Archivo ya tiene página web!

¡Te tenemos noticias! Ya contamos con página web para que puedas acceder a los servicios que brindamos como Archivo Histórico que custodia documentación producida desde el año 1514 hasta nuestros días. Ven y visítanos para tener el gusto de atenderte y puedas transportarte a los curiosos, fascinantes e intrigantes sucesos del pasado colombiano. Te recordamos que es obligatorio seguir el procedimiento para ingresar y poder consultar.


"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C