El Archivo Histórico cuenta con una Sala de Consulta para que los usuarios hagan la búsqueda y consulta en los fondos y colecciones que están abiertos al público en la base de datos. Además, cuenta con la asesoría personalizada en la búsqueda y localización de documentos para los investigadores. 

El Archivo Histórico presta el servicio de visitas guiadas a los interesados que desean conocer sus instalaciones, fondos y colecciones que lo conforman, mas no se permite consultarlos.

Las Prácticas Académicas están permitidas en el Archivo Histórico con las instituciones con las que se ha conformado este acuerdo. Este servicio se habilitará cuando el archivo haga llegar la respectiva convocatoria a estas instituciones.

Además, el Archivo Histórico evaluará las propuestas de Prácticas y/o Pasantías que provengan de las Universidades con las que no se tengan este tipo de relaciones aún para determinar si se aceptan o no.

El Archivo Histórico está presto a analizar las propuestas de convenios interinstitucionales que provengan de diferentes organizaciones y que ayuden a la finalidad del archivo, con el fin de establecer esta cooperación mutua.


"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C