Gira Pastoral y Catequética del Centenario
Los Jóvenes de Barranquilla en Modo Centenario

Más de 200 jóvenes de la ciudad de Barranquilla se congregaron en el colegio San Alberto Magno con motivo del primer encuentro juvenil que se desarrolló en el marco de año de preparación para el Centenario de la Coronación de la virgen del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia.

Bajo el lema “¡Miren, miren su resplandor!, esperanza de renovación”, los jóvenes, provenientes de diferentes parroquias de la ciudad, reflexionaron en torno al acontecimiento de la renovación del lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y el papel que debe ejercer en una vida de conversión.

“Mediante estos eventos los muchachos se integran y se sienten motivados a seguir en la iglesia. Fue algo diferente y reflexivo”, aseguró Winer Anencia, joven asistente al evento.

Este es el primer encuentro juvenil de cuatro que se desarrollaran en el transcurso del año jubilar de Centenario, cuyo objetivo es el de despertar en el público juvenil el amor de Dios a través del virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

El próximo encuentro juvenil del Centenario se desarrollará en Cali el 23 de febrero de 2019. Desde ya se extiende la invitación a todos los jóvenes de la ciudad y municipios circunvecinos para que se sumen a la celebración del Centenario.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C