Novena de Aguinaldos 2018
En el camino de la renovación,
acompaña a Colombia María

En el Centenario de la Coronación de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en 2019, la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá y las parroquias los dominicos de Colombia, con motivo de la celebración de acontecimiento redentor de la Navidad, editaron la Novena de Aguinaldos: en el camino de la renovación, acompaña a Colombia María. La edición de 8.000 ejemplares de 56 páginas contiene una actualización de las oraciones, los gozos, los signos y consideraciones para cada día con énfasis en la Renovación. La distribución entre los fieles será gratuita y permitirá celebrar con un mismo lenguaje la misión navideña de la Familia Dominicana de Colombia y en las jurisdicciones de nuestras parroquias.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C