La iglesia local de la Diócesis de Mompox reconoce el trabajo de cooperación misional de la Provincia Dominicana de Colombia

|  octubre 22 de 2019  |

El pasado sábado 19 de octubre, en la ciudad de Mompox, la Provincia San Luís Bertrán de Colombia recibió de manos de Monseñor Ariel Lascarro Tapia, obispo de la diócesis Magangué, un reconocimiento por su presencia misionera en esa diócesis.  La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 50 años de la diócesis de Magangué.  También fue reconocido el servicio de Monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna, O.P., como Pastor de esa diócesis y obispo emérito de la misma.  En sus palabras Monseñor Ariel Lascarro Tapia manifestó su agradecimiento por la presencia de los dominicos en la persona de los primeros misioneros del Siglo XVI y a la última fase, durante 11 años, en la ciudad de Mompox con el trabajo pastoral y misional de frailes que estuvieron asignados a la casa Santa María Magdalena de Mompox. Recibió este reconocimiento en nombre del Prior Provincial, Fr. Mauricio Galeano Rojas, O.P., su Socio.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C