El Colegio Lacordaire se preocupa por la salud de sus colaboradores

octubre 15 de 2019  |

El colegio Lacordaire, en su semana de la salud desarrollada del 7 al 10 de octubre, brindó a sus colaboradores los exámenes médicos ocupacionales, espacios de esparcimiento, bienestar y salud en pro de cada uno de ellos.

Conscientes de la importancia del capital humano con que cuenta la institución, los directivos permitieron espacios donde se invitó al autocuidado, la recreación, la fraternidad y la interacción con los comités del sistema de seguridad a través de las pausas activas, el abrazaton y buzón de sugerencias.

Este año, el día rosado recalcó el apoyo que hace la institución a la prevención contra el cancer de seno y su solidaridad a la personas que padecen o han padecido esta enfermedad.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C