Curso nacional animadores dominicanos 2019

|  junio 01 de 2019 |

Algunos coordinadores y delegados del MJD Colombia se encuentran reunidos en Las Palmas, Antioquía; Casa de encuentro Santa Cruz de los pasionistas este fin de semana del 31 de Mayo al 3 de Junio, alrededor del primer Curso Nacional de Animadores Dominicanos Nivel 1, una propuesta novedosa dentro de la promotoría de Familia Dominicana para albergar la formación para los líderes y encargados de las comunidades Juveniles de las parroquias y comunidades al servicio de la Orden de predicadores.  El curso es una iniciativa de Formación Dominicana para fortalecer los procesos del movimiento, convocados bajo los lemas "Llamados a predicar el evangelio" y "Ustedes son la luz y la sal de la tierra".  El curso es acompañado por Fray Raúl Gómez, O.P., promotor de Flia Dominica y Fray Iván Garzón O. P., Promotor Provincial para las Vocaciones, además del Consejo Nacional del MJD.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C